Almazara de aceite de oliva

Venta de aceite de oliva a granel

En Gallardoliva también nos dedicamos a la venta de aceite de oliva a granel, donde ponemos a disposición nuestro aceite de oliva a gran escala para que puedas optar por nuestro producto de gran calidad.

Desde nuestra almazara situada en Córdoba, ofrecemos nuestro servicio de venta de aceite de oliva a granel en España y Europa, tanto de aceite de oliva virgen extra y aceite de oliva ecológico, acompañado de la garantía de Gallardoliva.

Comprar aceite de oliva al por mayor a buen precio

Gracias a nuestro elevado nivel de producción podemos hacer que nuestra venta de aceite de oliva al por mayor adquiera unos precios muy competitivos, que te garantizan uno de los mejores aceites de oliva virgen extra adaptado a tu capacidad económica.

Comprar aceite de oliva a buen precio al por mayor está garantizada en Gallardoliva, unida a la máxima confianza, calidad y servicio profesional. En Gallardoliva velamos por la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Aceite de oliva para marca blanca en España

La extensa variedad de aceitunas que recibe Gallardoliva para su molturación, permite seleccionar y obtener aceites que presentan propiedades y atributos diferentes, logrando multitud de tipos de AOVE.

En Gallardoliva también disponemos de aceite de oliva marca blanca, de alta calidad, enfocada su producción para grandes envasadores y mayoristas.

Proveedores de aceite de oliva para empresas

En Gallardoliva, como fabricantes y proveedores de aceite de oliva, facilitamos la compra directa, de manera que producto no tenga la necesidad de pasar por diferentes intermediarios y de esta forma poder ofrecer un producto de la máxima calidad en el menor tiempo posible. Nos preocupamos en que puedas comprar aceite de oliva directo del productor

Dentro de nuestros aceites de oliva destacamos nuestra variedad Hojiblanca y su gran riqueza aromática, la Arbequina con sus matices de suavidad y dulzura, y por último la variedad Picual con su inconfundible sabor intenso.

Descubre Nuestros Aceites Ver Productos