Almazara de aceite de oliva

Comprar aceitunas a granel

En Gallardoliva podrás comprar aceitunas al por mayor, ya que al igual que puedes disfrutar de nuestro aceite de oliva, también tienes que conocer nuestra extensa variedad de aceitunas.

Este fruto cargado de propiedades nutritivas y antioxidantes hace que la aceituna cobre especial relevancia en toda nuestra comarca. Por eso si tienes pensado comprar aceitunas de verdeo, desde Gallardoliva te haremos llegar nuestro más querido fruto cargado de calidad, experiencia y dedicación.

Venta de aceitunas al por mayor para mesa

Desde Gallardoliva nos preocupamos por conseguir el máximo grado de calidad y de satisfacción en todo nuestro proceso. Al igual que te ponemos a disposición nuestras aceitunas al por mayor a precios muy competitivos, para que puedas disfrutar de toda la calidad de un producto adaptado a tu capacidad económica.

Es por eso que nuestra venta de aceitunas al por mayor permite que puedas adquirir las aceitunas a un buen precio, en las cantidades que necesites para tu negocio o futuros procesos de envasado.

Proveedores de aceitunas por mayor al mejor precio

Somos proveedores de aceitunas al por mayor preocupados por ofrecerte el mejor servicio y el mejor producto en nuestros más de 18 años de experiencia, donde hemos aprendido que la calidad y el ofrecerle a nuestro cliente el mejor precio, son factores fundamentales dentro de Gallardoliva.

Desde Gallardoliva te hacemos posible que puedas comprar aceitunas de verdeo directamente desde nuestra empresa sin la necesidad de que el producto pase por numerosos proveedores, que hacen que el producto está manipulado y se incrementen los costes. Por lo que nos preocupamos en ofrecerte de una manera rápida, sencilla y de calidad nuestro producto en tu empresa.

En Gallardoliva somos fanáticos de hacer las cosas bien, es por eso que tanto nuestra producción como nuestras materias primas deben poseer el mayor índice de calidad, para hacer que el producto final sea sinónimo de calidad, esfuerzo y exquisitez.

Es de importancia que dispongas de la mejor aceituna de verdeo de calidad para tu empresa, por eso nuestra aceituna será el fruto que marque la diferencia entre el resto, para garantizarte la mayor calidad de la mano del mejor precio.

Entamado de aceituna de mesa

En nuestro camino hacia la excelencia hemos construido una nueva planta destinada a la recepción y posterior entamado de aceituna de mesa. En Gallardoliva recibimos más de 5 millones de kilos de aceitunas cada campaña, las cuales son entamadas en nuestra planta de fermentadores. Cada año la campaña de recolección de aceituna de mesa o verdeo, comienza en septiembre y finaliza a mediados de octubre o principios de noviembre, dependiendo de la cosecha. Las principales variedades de aceituna que los agricultores de la zona nos aportan son: hojiblanca, manzanilla y gordal. Las aceitunas que se emplean tienen una buena relación pulpa-hueso y suelen ser de un gran tamaño.

En Gallardoliva, la misma dedicación y profesionalidad que empeñamos en la producción del aceite, la hemos trasladado al proceso de entamado de aceituna. En nuestras instalaciones realizamos el clasificado, seguimiento y control continuo de la aceituna para garantizar la máxima calidad en el origen y para que llegue en excelentes condiciones al consumidor final.

Descubre Nuestros Aceites Ver Productos